Concurso Publico

LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO PROGRAMA PDTI COMUNA DE CAMIÑA

Publicado el 6 septiembre, 2021 | Por: | Categorías: Concurso Publico | Comentarios desactivados en LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO PROGRAMA PDTI COMUNA DE CAMIÑA

La Ilustre Municipalidad de Camiña llama a presentación de antecedentes para proveer el cargo de Profesional Coordinador del Programa de Desarrollo Territorial Indígena (PDTI).A PDTI COMUNA DE CAMIÑA

Postulantes:

01 Profesional Coordinador(a) PDTI, Ingeniero(a) Agrónomo(a).

Requisitos de postulación:

a) Antecedentes y documentación según términos de referencia disponibles en https://www.indap.gob.cl/indap/trabaja-para-indap/equipos-t%C3%A9cnicos-externos/pdti, o directamente en oficina de partes de la Ilustre Municipalidad de Camiña.

Recepción de antecedentes:

Vía correo electrónico a Oficina de partes de la Ilustre Municipalidad de Camiña (dideco.camina@gmail.com –alcaldesa.camina@gmail.com) y a Oficina de partes de la Dirección Regional de INDAP (lamas@indap.cl; ppedrero@indap.cl), hasta el Jueves 16 de Septiembre de 2021, a las 14:00 horas.

Entrevista Personal: se comunicará personalmente lugar y fecha a los postulantes seleccionados luego del análisis curricular.

Descargar documentos relacionados:
Aviso Publicación Coordinador PDTI 2021