Reconstrucción Iglesia Santo Tomás de Camiña

Publicado el 9 febrero, 2012 | Por: | Categorías: Noticias,prensa | 0 Comentarios

Con la presencia del Subsecretario de Desarrrollo Regional Miguel Flores, la Intendenta Luz Ebensperger , el Gobernador de la Provincia del Tamarugal Espartago Ferrari, y el señor Alcalde de la Comuna Don Sixto García Cáceres, fue inaugurado el proyecto de reconstrucción de la Iglesia Santo Tomas de Camiña destruida durante el terremoto de junio del año 2005. Las autoridades presentes destacaron la importancia patrimonial, cultura y espiritual que este templo representa para la comunidad católica de Camiña y para todos quienes visitan nuestra hermosa comuna. La reparación estuvo a cargo de la Dirección de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas y considero una inversión de $350 millones provenientes del Fondo Nacional de Desarrollo Regional.

About webmaster