Lanzamiento Página Web Ilustre Municipalidad de Camiña

Publicado el 27 mayo, 2011 | Por: | Categorías: Noticias | 0 Comentarios

La Ilustre Municipalidad de Camiña informa a la comunidad el lanzamiento de su pagina Web a la cual se puede acceder desde:

• www.municipalidaddecamina.cl
  • www.municipalidaddecamiña.cl

Las secciones que incluye la pagina web son:

• Conozca su municipio: Donde encontrará nombres de los jefes de Departamento  y funcionarios del Municipio y sus datos de contacto (correo electrónico y números telefónicos).
  • Contacto: Para el envío de consultas, sugerencias y comentarios relacionados con el municipio.
  • Fotografías y videos: Galería de fotografías y videos relacionados con la comuna.
  • Ley de transparencia: Para dar cumplimiento a la ley n°20.285, en esta sección se publicaran documentos e información de carácter oficial.
  • Noticias: Actividades y noticias destacadas de la comuna, las que incluirán fotografías y videos de cada evento.
  • Nuestra Comuna: Descripción de las principales características de la Comuna de Camiña.

About webmaster